Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra en vídeo el equipo German Junior Youth

Bandai Namco Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para presentar al equipo alemán del arcade futbolístico: German Junior Youth. El vídeo nos muestra la recreación en el videojuego de los personajes Hermann Kaltz, Franz Schester, Deuter Muller, Cornelius Heine y su capitán, Karl Heinz Schneider, así como sus tiros a puerta especiales.

Además de la selección alemana, Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con múltiples equipos nacionales, entre ellos Italia, Inglaterra y Uruguay. Recientemente se mostraron capturas de pantalla de jugadores de esas alineaciones: Zino Hernandez, Leonardo Rusciano, Ramon Victorino y Robson.

personalización

Uno de los modos principales de este arcade de fútbol será “Episode: New Hero”, un modo historia en el que los jugadores se crearán a su propio jugador de fútbol. En ese modo single player se podrá escoger el equipo del que se quiere formar parte, y habrá escenas en primera persona donde se participará en conversaciones eligiendo opciones de diálogo.

El título, desarrollado por los creadores de Senran Kagura y basado en el manganime que conocimos como Super Campeones, llegará a las tiendas físicas y digitales en algún momento de 2020 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es el primer juego de la saga que se publica en consolas de sobremesa en más de 10 años, y el primero de ellos que llegará a Occidente.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *