Borderlands y otros juegos mas ya disponibles por separado en la eShop de Switch

Los nuevos ports de 2K Games de algunas de sus sagas más celebradas llegarán a la consola de Nintendo y sus entregas se podrán adquirir también por separado

Recientemente se anunciaba a través de un nuevo Nintendo Direct Mini la llegada de varias de las sagas más populares y celebradas de 2K Games a Nintendo Switch, como son BorderlandsBioshock o XCOM; ahora, sabemos que las entregas individuales tanto de Borderlands como de Bioshock se podrán adquirir por separado a través de la eShop, sin necesidad de comprar todo el pack de ambos recopilatorios si así lo desea el usuario.

Disponibles en formato físico y digital

Nintendo Direct Mini, los tres packs de sagas 2K llegarán el próximo 29 de mayo a Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, bajo los títulos Borderlands: Legendary CollectionBioshock: The Collection y XCOM 2: Collection.

Eso sí, recordemos que las versiones físicas de los tres lanzamientos llegarán con una parte de los títulos en la propia tarjeta de juego, mientras que el resto de datos deberán descargarse de la eShop, necesitando así un buen puñado de GB del almacenamiento extra de Switch.

Quizás por ello, muchos usuarios prefieran hacerse solo con entregas concretas de Borderlands y Bioshock, algo que será posible a través de la eShop en sus versiones digitales.

Como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, suele ser más económico adquirir todo el pack completo de juegos que hacerlo título a título por separado.

Tres de las sagas más laureadas de 2K Games estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *