BOMBAZO DE MICROSOFT

Ha tan solo días del estreno del Gameplay de Halo Infinite, y de poder observar el catálogo de lanzamiento de la Series X, Microsoft vuelve a sorprendernos.

Primero nos trajó una consola que le compite a la PC Master Race, un Game Pass que te invita a elegir su servicio, juegos que aprovechan todo el potencial de su consola y ahora, como si fuera poco, Microsoft anuncia que el multijugador de su juegos insignia, Halo Infinite será gratuito.

Si, leyeron bien, Microsoft y 343 Industries confirmaron en Twitter que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play. Así es, sin necesidad del Game Pass y ni siquiera del juego base. Y como si fuera poco, este aprovechará todo el potencial de la consola, por lo que tendremos un multijugador de un título FPS insignia a la altura de los mejores del momento totalmente gratis.

“Halo es para todos. Podemos confirmar que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y tendrá soporte para 120 fps en Xbox Series X. ¡Más detalles se compartirán más adelante!”, expresó 343 Industries.

Microsoft está tirando la casa por la ventana en esta nueva generación. Ofrece demasiado a los jugadores y es muy tentador. ¿Crees que Microsoft tome la delantera en esta generación?, Te seguiremos trayendo esta y más noticias todos los días en GeekZone.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *