15 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

ASÍ FUE CÓMO VEGETA LOGRÓ DOMINAR LA TELETRANSPORTACIÓN INSTANTÁNEA

Durante el arco más actual de Dragon Ball Super, Vegeta se vio en la necesidad de entrenar en el planeta Yardrat y aprender un par de habilidades que le serán efectivas en su próximo enfrentamiento contra Moro. A pesar de que el enfoque del saiyajin fue el Control Espiritual, la necesidad de llegar inmediatamente a la Tierra lo obligó a dominar la teletransportación instantánea en cuestión de segundos.

Vegeta siempre ha sido una persona dedica a su entrenamiento, algo que hemos visto en el pasado cuando logró dominar el poder del Super Saiyajin. Sin embargo, durante el capítulo 60 de Dragon Ball Super vimos que tan rápido puede aprender una habilidad. Pero en su apuro por conseguirlo, se equivoca varias veces.

Su primer intento termina con Vegeta en un basurero. Pero una vez que se da cuenta de que necesita concentrarse en la energía de alguien, logra entender esta técnica rápidamente. Cuando siente la energía de Goku (y se da cuenta de que ha perdido su forma de Ultra Instinto) Vegeta profundiza y dice que podrá lograrlo. Centrándose un poco, Vegeta de hecho se teletransporta a la Tierra a tiempo antes de que Goku sea completamente derrotado por Moro.

Esta demostración logra sorprender a los Yardrats, quienes lo consideran un prodigio. Aunque sus primeros intentos no fueron un éxito, Vegeta ha demostrado una vez más todo su potencial, y es seguro que una vez que el conflicto con Moro llegue a su fin, la teletransportacion instantánea no será problema para el Príncipe de los Saiyajin.

(Visited 863 times, 1 visits today)