Animal Crossing: New Horizons recibe su primera gran actualización el 23 de abril

La primera gran actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará este jueves 23 de abril de manera totalmente gratuita. Entre las novedades principales están la ampliación del museo, la vuelta de personajes conocidos de la saga como Ladino y Gandulio, y numerosos eventos temporales.

Gandulio aparecerá regularmente con un Puesto de jardinería en la plaza principal de la isla. Allí podréis comprarle distintos tipos de arbustos y semillas para plantar flores. Ladino, conocido por vender arte y timarnos en numerosas ocasiones, llega a New Horizons con su Navío Ambulante, donde podremos comprar cuadros, esculturas, muebles de otros colores y otras antigüedades; eso sí, debemos andarnos con cuidado porque pueden ser falsificaciones. Esas obras las podremos donar al museo, que se verá ampliado con una galería de arte.

Los eventos de Animal Crossing entre abril y junio

En el vídeo publicado por Nintendo España también se muestran los eventos que tendrán lugar entre abril y junio, pero no se ofrecen demasiados detalles. El más próximo es el Día de la Naturaleza, que se celebrará entre el 23 de abril y el 4 de mayo. Los jugadores recibirán más millas por las tareas que completen, entre las que habrá algunas especiales como plantar arbustos de vivero que compremos a Gandulio.

Del 1 al 7 de mayo se celebrará el Primero de Mayo. Los jugadores podrán viajar a islas especiales desde el aeródromo con un cupón único; allí se podrá conocer “a un visitante un tanto familiar”, según Nintendo. El Día Internacional de los Museos tendrá lugar del 16 al 31 de mayo; los jugadores tendrán que reunir sellos en el museo observando peces, insectos y fósiles para conseguir recompensas.

La Temporada de Bodas nos dará más motivos para acudir a Cayo Fauno entre el 1 y el 30 de junio. Los jugadores tendrán que ayudar a las alpacas Paca y Al, procedentes de Animal Crossing: New Leaf,a encontrar la decoración ideal para su boda. Al ayudarlos los jugadores conseguirán objetos de temática nupcial.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *