Animal Crossing: Elijah Wood se cuela en la isla de una jugadora

Cuando decimos que Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en un fenómeno global, no nos limitamos a pensar simplemente en cifras de ventas: sino al alcance que el juego de Nintendo Switch ha tenido en estos momentos de cuarentena. Incluso actores como Elijah Wood (El Señor de los Anillos) parece que están disfrutando de esta nueva aventura en una isla desierta, y la jugadora Jessica Kovalick ha sido una de sus compañeras de juegos.

Elijah Wood también juega a Animal Crossing

Tal y como informa Entertainment Weekly, Jessica Kovalick publicó el precio de venta de sus nabos para que los jugadores interesados en vender pudieran visitar su isla. Uno de esos usuarios fue sorprendentemente Elijah Wood, ni más ni menos. “Me está escribiendo por mensaje directo ahora mismo”, declaraba Kovalick al medio. Por supuesto, su historia no tardó en volverse viral cuando tuiteó la captura de pantalla con el mensaje de la cuenta verificada de Wood. “Me preguntó cómo podía dejar una propina”, añadió Kovalick entre bromas.

La jugadora también compartió imágenes de Elijah Wood visitando su isla. El actor, a quien conocemos por interpretar a Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, fue muy respetuoso y pidió permiso incluso para coger las frutas de la isla de Kovalick. “¿Puedo coger alguna fruta?”, pregunta Wood. “Por supuesto, gracias por preguntar”, respondió ella.

El precio de mis nabos es de 599 bayas. Mándame un mensaje directo si quieres el código DODO”, así comenzó la historia de Kovalick y Wood en Animal Crossing. Al cabo de unos minutos, Kovalick volvió a escribir lo siguiente: “Chicos, he tuiteado el precio de mis nabos y Elijah Wood acaba de llegar a mi isla y pasar el rato: este es el mejor día en cuarentena“. Antes de despedirse, Wood demostró ser un jugador ejemplar e incluso halagó la decoración de la isla de Kovalick: “Tu isla es muy bonita”.

Si estáis interesados en la especulación y comercio de nabos, os invitamos a echar un ojo a la aplicación Insular, desarrollada en España, que permite a los jugadores encontrar fácilmente las islas con buenos precios de venta. Está disponible para iOS y Android y, quién sabe, quizá vuestros actores favoritos terminen visitando vuestra isla. Mientras tanto, el juego acaba de dar la bienvenida a su primera gran actualización, que agrega nuevos personajes y eventos al juego.

Animal Crossing: New Horizons, definido como un juego de simulación, está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. “Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores”

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *