AMD, líder en procesadores de consola.

La compañía americana ha tomado el protagonismo del poder computacional en los últimos años.

Sus procesadores Ryzen han sido todo un éxito, tanto por su precio cómo por la potencia en bruto que ofrecen. Es de esperar que las compañías protagonistas de la “guerra de consolas” confíen en AMD para crear procesadores personalizados y especializados en el gaming en consola.

Estamos a tan solo unos meses de que salgan en venta ambas consolas, ya han comenzado ha fabricar sus componentes, planear la producción en masa y distribución mundial de los terminales. La pandemia del coronavirus ha intervenido en los planes de todas las industrias, y el mundo de los microchips no ha sido la excepción, sin embargo, la presidenta de AMD, Lisa Su, dio a conocer que todos los planes de la compañía siguen vigentes. La fabricación de los poderosos Zen 2 personalizados y los GPU RDNA 2 para ambas consolas está en marcha, asimismo la fabricación de sus chips de 7nm para este año será entregada a tiempo.

Lamentablemente, para su competidor, Intel, la pandemia a afectado fuertemente la fabricación y distribución de sus chips de 7nm, a tal punto que no podrán ser entregados hasta el año que viene.

El coronavirus cambió la forma de trabajar de las compañía. Durante un lapso no se supo cómo continuar, y se tenía el temor de que sus planes y distribución fueran fuertemente afectados. Es aquí donde la estrategia especializada para la emergencia, ayudó a que todos los planes de AMD se dieran. Hablamos de la compañía más importante en la construcción de microchips para las consolas, y consientes de su importancia, AMD no falló y demostró de nuevo su excelencia.

¿Esperas los nuevos buques insignia de la próxima generación?, Mantente informado con nosotros de las últimas noticias del gaming.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *