15 julio, 2020

Geek Zone .- El lugar que todo geek necesita

Portal de noticias, articulos, reseñas sobre el mundo de los videojuegos, cine y anime.

343 INDUSTRIES CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE HALO: INFINITE EN EL INSIDE XBOX DE JULIO

A pesar de que Halo: Infinite es uno de los títulos de lanzamiento para Xbox Series X y uno de los más esperados para este año, no hemos tenido la oportunidad de ver mucho sobre este juego. Afortunadamente, 343 Industries ha confirmado que veremos más sobre este proyecto en desarrollo durante el próximo Inside Xbox de julio.

Aunque era bastante seguro asumir que Halo: Infinite contaría con algún tipo de presencia durante la presentación de “Xbox 20/20” dentro de dos meses, no había una confirmación oficial. De esta forma, los desarrolladores aseguraron la aparición de este título en el evento de julio con una publicación en Halo Waypoint:

“Es posible que hayas visto a gente hablar de esto a la ligera antes, pero estamos muy emocionados de confirmar que Halo: Infinite será uno de los muchos títulos de primera parte incluidos en el evento Xbox 20/20 en julio”.

Sin embargo, por el momento se desconoce si veremos algún tipo de gameplay o sólo un tráiler, pero ver un poco del modo de juego parece algo inevitable, a pesar de que el primer evento de “Xbox 20/20” no cumpliera con las expectativas en este departamento. Por el momento no hay una fecha específica para el Inside Xbox de julio.

Halo: Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC el mismo día que esté disponible la nueva consola de Microsoft en la temporada de holiday de 2020.

(Visited 46 times, 2 visits today)