Street Shark Serie Animada De Los 90

Street Sharks es una serie animada de origen estadounidense producida en los 90. La trama se centra en la lucha contra el crimen de unos justicieros hermanos mitad humanos mitad tiburones, similares a las tortugas ninja. Fue producido por DIC Entertainment de 1994 a 1995. Más tarde, en 1996, Street Sharks se asoció con Dino Vengers (una encarnación temprana y muy diferentes en el origen de los Extremodinosaurios)

Imagen que contiene dibujo

Descripción generada automáticamente

En el primer episodio, un profesor de la Universidad llamado Dr. Paradigma probó sus técnicas de manipulación genética en un Marlín y una langosta. El Dr. Bolton, un profesor que era su compañero, intentó destruir la investigación del Dr. Paradigma y fue transformado en una monstruosidad inhumana por el malvado científico antes de escapar. Paradigma más tarde secuestró a los cuatro hijos de Bolton: John, Bobby, Coop y Clint para transformarlos en tiburones. Tan pronto como los transformo, los cuatro hermanos buscaron la manera de huir de la policía por zambullirse en un lago y cavar su camino a la ciudad por la ingestión de la suciedad. Los hermanos planean capturar al Dr. paradigma, para que los vuelva a la normalidad a sus cuerpos humanos y exponer los experimentos genéticos de paradigma ante la justicia. En episodios posteriores, paradigma comenzó a convencer a los residentes de la ciudad de que los tiburones de la calle (como se hicieron conocidos) fueron asesinos viciosos, mortales que fueron mutados por su padre, el Dr. Bolton. Los hermanos se asociaron cada episodio para detener al Dr paradigma y así evitar su plan de conquistar la tierra y evitar que logre transformar a los ciudadanos de la ciudad en mutantes.

Hablemos un poco de los personajes principales:

  • Ripster (John Bolton): es el más elegante de los cuatro hermanos y goza de ser inventor; ocupa la mayor parte de sus conocimientos y habilidades de su padre. También es un hábil jugador de billar. Cuando se transformó en Ripster, se convierte en un tiburón blanco con dientes que pueden masticar hasta el acero.
  • Jab (Clint Bolton): una característica que definiría bien a Clint es la del hermano perezoso, pero uno de sus pasatiempos es el boxeo. Parece tener algún talento con la mecánica. Cuando se transforma en Jab, se convierte en un tiburón martillo, con lo que utiliza su cabeza como arma.
  • Streex (Robert “Bobby” Bolton, Jr.): Bobby es el hermano agradable, un chico que gusta de pasear en su auto y el más joven de los cuatro. Siempre lleva sus patines puestos y parece disfrutar de deportes extremos como paracaidismo y snowboard.
  • Big Slammu (Coop Bolton): es el hermano orientado al deporte y el más fuerte de los cuatro. También es un jugador de fútbol en la escuela secundaria. Toma la forma de un tiburón ballena.
  • Dr. Robert Bolton: Dr. Bolton es el padre de los hermanos de Bolton. Sólo se ve en el primer episodio, donde él trata de detener los experimentos del Dr. Paradigma, sólo para convertirse en su siguiente experimento. Se transforma en una criatura inhumana no vista, sólo para escapar.

Hoy en día son muy conocidos por muchos y tienen una gran colección de figuras, la cual cada día tiene mucho mas valor, no es tan fácil obtener una de las figuras y si las tienes te aconsejo que las cuides lo mas que pueda ya que son una colección muy rara que no se obtiene tan fácil y tiene demasiado valor para los amantes de esta gran serie, sin duda alguna fue una serie animada que marco la infancia de muchos, es una verdadera lastima que ya no sea transmitida en tv, mas sin embargo puedes buscar la serie completa en paginas de Internet, es una serie que es muy recomendada por muchos.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *