7 Estrellas de Hollywood que no sabias que eran frikis

vin diesel

Las 7 Estrellas de Hollywood que no sabias que eran frikis

Actualmente ser Geek o friki es algo que no distingue clases sociales, profesiones o nacionalidades, cualquiera puede amar algun pasatiempo friki como los comics, videojuegos, anime, etc…

El día de hoy te mostraremos 7 estrellas de Hollywood que no sabias que eran frikis!

1.- Nicolas Cage

Nicolas Cage

Nicolas Cage es una gran aficionado a los comics, no en vano el apellido que lleva en su nombre artistico, nacido como Nicolas Kim Coppola, decidió cambiar su apellido por el de Cage, en honor al super heroe de Marvel Comics, Luke Cage.

Su fanatismo no solo queda ahí, Nicolas Cage también posee una amplia colección de comics de Marvel y DC, incluso cuenta con algunas primeras ediciones como la de Superman y Batman.

Nicolas Cage ademas estuvo cerca de ser el Hombre de Acero en la versión de Tim Burton, con guión de Kevin Smith, que al final se desechó. A pesar de no poder ser Superman, el actor no dudó cuando tuvo que ponerle nombre a su hijo poniéndole el de Kal-El, en honor al nombre originario de Superman.

Pero los superhéroes no son lo único que obsesiona a Cage, también es un ferviente fan del rey del rock, Elvis Presley, del que posee un altar dedicado a él en su casa. Además, estuvo casado con Lisa Marie Presley, su hija. Sin lugar a dudas, Nicolas Cage es un friki de los pies a la cabeza.

2.- Mila Kunis

La actriz ucraniana nacionalizada estadounidense es una gran fanática del famoso juego ‘World of Warcraft’. Su obsesión por el juego era tal que tuvo que dejar de jugar a él debido a que le quitaba demasiado tiempo libre y no podía compaginarlo con su ajetreada vida laboral. También le encanta el ‘Candy Crush’ y habitualmente también juega al ‘Call of Duty’. Además, la actriz es la encargada de doblar a Meg en la hilarante ‘Padre de Familia’.

3.- Vin Diesel

El protagonista de la saga ‘Fast and Furious’ es un auténtico fanático de los juegos de rol. ‘Dragones y Mazmorras’ ha sido su gran obsesión desde que era joven. Tal es su pasión por este mítico juego que lleva tatuado el nombre de su personaje en él. De hecho, le encargaron escribir el prólogo de uno de sus libros. También es un gran aficionado a los videojuegos, siendo uno de los fundadores de la empresa de videojuegos Tigon Studios. Además, gracias a su papel en ‘Guardianes de la Galaxia’ como Groot, se ha convertido también en un amante de los cómics de Marvel y de su universo.

4.- Robin Williams

El mítico actor fallecido el 11 de agosto de 2014 siempre ha sido considerado uno de los intérpretes más frikis de Hollywood. Siempre fue un ferviente seguidor de series de ciencia ficción como ‘Star Trek’, ‘Doctor Who’ o ‘Monty Python’s Flying Circus’. También era un apasionado de los juegos de rol, siendo el legendario ‘Dragones y Mazmorras’ su favorito. Como no podía ser de otra manera, siempre ha sido un fanático de los cómics en general y de las series sobre Batman en particular. De hecho, estuvo obsesionado con conseguir el papel del Joker y de Enigma en las cintas de Tim Burton/Joel Schumacher y Christopher Nolan. También le encantaba el anime, siendo Hayao Myazaki uno de sus directores favoritos. Por último, es un fanático del mundo de los videojuegos. El mundo de ‘World of Warcraft’ y el de ‘The Legend of Zelda’ son sus favoritos. Su obsesión llegó hasta tal punto que decidió ponerle a su hija el nombre de Zelda en honor a la princesa de la saga de videojuegos.

5.- Samuel L. Jackson

El famoso actor a declarado sin miedo a los medios su amor por la cultura nipona, además de aceptarlo en sus redes como en Twitter y en entrevistas. Por otra parte ha dado su voz para la película anime afro samurai, además de ayudar con el dinero para la producción de la película.

6.- Quentin Tarantino

Uno de los directores más conocidos por sus escenas sanguinarias en las películas, también es un admirador del anime, obvio algunas de sus favoritas son Blood: El último vampiro y Ghost in the Shell. Además una de las escenas de la película Kill Bill fueron animadas por el estudio Production IG, famosa por traer la serie de Attack on titan.

7.- Guillermo del toro

Mexicano, director de cine y de series animadas, también es un Friki que ha dado a conocer muchos de sus gustos. Podemos decir que Pacific Rim es una referencia a series anime, de hecho llega a mencionar en una entrevista a Gundam y Mazinger Z. Por ultimo durante las grabaciones de esta película se dejo llamar cariñosamente Totoro-chan por la actriz Mana Ashida.

(Visited 214 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *