Fortnite lanzará una skin del streamer Ninja el 17 de enero

Epic Games ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de una nueva skin para Fortnite inspirada en el conocido streamer y creador de contenido Ninja que se ha convertido en uno de los principales reclamos del juego después de triunfar con sus directos con el Battle Royale durante más de dos años y medio.

Esta nueva skin de Ninja entrará dentro de una nueva categoría de contenido para Fortnite llamada “Serie de ídolos” que buscará llevar la “visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores de Fortnite”, algo que ya han hecho en el pasado a través de distintas colaboraciones con artistas como Marshmello o Major Lazer.

La nueva skin y otros objetos cosméticos de Ninja estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del viernes 17 de enero a la 1:00 CET, pudiendo adquirir en la misma tanto el traje de Ninja como el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas Dobles.

Además, en el futuro estarán presentes en el juego a través de skins y otros objetos cosméticos otros creadores de contenido como el español TheGrefg así como distintos iconos de todo tipo de sectores como los videojuegos, la música o el entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *