Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su emocionante tráiler de lanzamiento

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su esperado Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego de Bola de dragón más deseado, que llega a Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de enero. Desde una perspectiva de rol y acción, con emocionantes combates y exploración en mundo abierto, el videojuego de Cyberconnect 2 nos invitará a revivir toda la saga de Dragon Ball Z, una de las más emblemáticas del anime y el manga original de Akira Toriyama.

El tráiler, como podéis comprobar en esta misma noticia, se trata de una emocionante pieza audiovisual que nos lleva a conocer lo que opina Vegeta -uno de los rivales más acérrimos de Goku y luego uno de sus mejores y más fieles amigos- del Saiyan, repasando algunos de sus momentos álgidos.

En Vandal os estamos ofreciendo una completa cobertura sobre este videojuego. Desde un directo en español del título -que podéis ver en esta misma noticia- a un completo análisis que se publicará en las próximas horas. Dragon Ball Z: Kakarot es un ambicioso videojuego de rol y acción que nos propone explorar su mundo con total libertad, ofreciéndonos innumerables actividades secundarias, desde cazar dinosaurios, sacarnos el carné de conducir, entrenar y comer para hacernos más fuertes -algo que os explicamos aquí-, participar en numerosos minijuegos -algunos muy divertidos- y, claro está, formar parte activa de algunas de las batallas más míticas e icónicas de la serie.

El videojuego cubrirá las sagas de Freezer, la de Cell y la de Buu, pero tanto Bandai Namco como el creador del manga Akira Toriyama aseguran que ampliará las historias conocidas con contenido inédito, permitiéndonos conocer algunas partes de la saga que jamás llegaron a saberse, ampliando el desarrollo de la campaña a las 30 o 40 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *