La-Mulana 1 & 2 estrena tráiler y llega el 20 de marzo a PS4, Switch y Xbox One

NIS America, que anunció la fecha de lanzamiento a principios de diciembre de La-Mulana 1 & 2, el pack que reúne a los dos juegos de culto en un único bundle para Xbox One, PS4 y Switch, ha desvelado un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad para estas esperadas versiones de consola que llegarán el 20 de marzo.

En la primera parte de La-Mulana tomaremos el control del célebre arqueólogo Lemeza Kosugi, un explorador de tumbas que deberá ir internándose y descubriendo enigmas en distintos templos, todo ello mientras esquiva numerosas trampas, resuelve complejos puzles y se enfrenta a los espíritus seres antediluvianos llamados Guardianes. Con un argumento que nos lleva a vislumbrar los secretos de la vida eterna y la juventud infinita, la editora NIS America define a estos videojuegos como unos metroidvania clásicos, llenos de acción, enemigos y entornos que descubrir y explorar, y en los que deberemos poner a prueba nuestras habilidades como jugador.

Debido al éxito de la primera parte, no tardó mucho en lanzarse una secuela. Manteniendo el estilo de la primera aventura, la secuela añadía a una nueva protagonista, Lumisa, la hija del célebre Kosugi, que veía cómo su padre desaparecía de la faz de la Tierra, viéndose obligada a emprender una misión de rescate a lo largo y ancho de varios templos aún más intrincados y complejos. Ambas joyas de culto incluyen muchas dosis de plataformas, un estilo artístico retro, un buen número de guiños a sagas como Tomb Raider o personajes cinematográficos como Indiana Jones y un gran arsenal de armas que van desde pistolas a shuriken, pasando por nuestro inseparable látigo. Su variedad de juego, su encanto estético y su argumento, han acabado por encumbrar a estos dos títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *