Overwatch 2: Su modo PvE tendrá misiones con historias muy detalladas

Blizzard ha tomado nota de aquellos errores o conceptos desaprovechados de Overwatch, y con la secuela de su hero shooter, Overwatch 2, va intentar enmendarlos todos. Si ya os adelantábamos que la desarrolladora tenía intención de explorar el universo del videojuego de las más variadas maneras, Jeff Kaplan, director de la licencia, ha confirmado que una de las novedades de esta segunda parte, el modo PvE, tendrá historias muy profundas y detalladas que nos ayudarán a comprender el contexto y el rico trasfondo de la saga.

Jeff Kaplan, que ha hablado con GamesRadar sobre el PvE, ha destacado que el videojuego atesorará una historia grande y completa, compuesta por un gran número de misiones con argumento, todas ellas incluidas en las llamadas Misiones Heroicas. “Cuando presentamos el PvE con todas esas funciones, destacábamos que tendría una experiencia de historia completa gracias a un detallado conjunto de misiones con sus propios argumentos que impulsarán la narrativa de Overwatch a través del juego por primera vez”, explicaba Kaplan a GamesRadar.

Hasta la fecha, el argumento de Overwatch era un tanto complejo de seguir, pues exigía al usuario que fuese por cómics, novelas, webseries o cortos animados recogiendo las piezas de un puzle enorme que, una vez formado, permitía entender la historia del videojuego. “También estamos trabajando en una función cooperativa altamente rejugable que llamamos Misiones Heroicas que estará impulsada por un sistema de progresión que permitirá a cada héroe subir de nivel y obtener nuevos poderes”, apuntaba el propio director. Hace unas semanas, el guionista principal, Michael Chu, seguía este camino, explicándonos lo importante que era para Blizzard construir una historia interesante en esta secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *