Bloodborne: Descubren un jefe final descartado, el clérigo de Loran

Bloodborne, el RPG de acción de From Software de estética gótica e inspirado por la obra de H.P. Lovecraft, esconde, como aquella, multitud de secretos. No solo en el juego, sino también entre los archivos del programa. Es ahí donde los jugadores más dedicados del título dirigido por Hidetaka Miyazaki han encontrado dos cosas: por un lado, que el Clérigo de Loran iba a tener mucha más presencia en la aventura; y por otro, que una versión alternativa de este enemigo iba a ser un jefe final.

Los Clérigos de Loran es un enemigo que aparece en las mazmorras a las que se accede desde los cálices, pero los dataminers han descubierto que iban a aparecer en distintos escenarios de la aventura principal: Bosque Prohibido, Vieja Yharnam, Distrito de la Catedral Superior y otros lugares.

Pero estos enemigos iban a ser Clérigos de Loran aún más poderosos; de hecho, se trata de un enemigo temible y duro. Como podéis ver en el vídeo a continuación, lanzan bolas de fuego, son muy resistentes, y lo más importante, invocan un área incendiaria que hace daño a todos los enemigos alrededor, y por supuesto, también al jugador; que por lo que se ve en el vídeo, no tiene ninguna manera de esquivar el ataque.

Además, una variante más poderosa de este enemigo está mencionada en los archivos del juego, algo que han podido recrear varios usuarios de la comunidad de Souls Tomb Prospector usando consolas PS4 hackeadas y herramientas de modding. Además de contar con las habilidades mencionadas en el anterior párrafo, esta versión también invoca pequeñas corrientes de fuego que se pueden esquivar, y sus bolas de fuego persiguen al jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *