La aventura musical Giraffe and Annika llegará a Steam el 18 de febrero

Giraffe and Anika se publicará el 18 de febrero en Steam. Por ahora no tenemos confirmada fecha de lanzamiento para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título se anunció para debutar originalmente en 2018, pero se fue retrasando. Entonces se indicó que llegaría también a esas consolas.

El juego es editado por Playism, bajo desarrollo del estudio Ateiler Mimina. En 2018 se anunció que iba ser publicado por Unties gracias a un acuerdo entre ambas emprsas, pero ahora, dos años después, un nuevo acuerdo ha dado a Playism la publicación de este videojuego “para maximizar el potencial del título”.

La aventura nos presenta a la chica-gata Annika, que explora la misteriosa isla de Spika. No estará sola: Giraffe, un joven chico, la acompañará. El juego combina elementos de aventura y ritmo, pues es esencial sincronizar ataques con la música para superar a los jefes finales a los que enfrentaremos.

Habrá que explorar cinco grandes mazmorras en la isla para recuperar las estrellas que ayudarán a Annika a recuperar sus recuerdos perdidos. Y es que la joven se ha despertado en la isla tras un extraño sueño y sin saber muy bien qué ha pasado.

En la aventura conoceremos también a la bruja Lily, guardiana de un bosque misterioso. Tras enfrentarse con ella, Annika descubre las estrellas que se esconden en la isla y que al absorberlas tiene visiones que la ayudarán a descubrir un gran misterio.

Las animaciones, efectos y demás características del juego se centran en sincronizarse con la música. Su estética está fuertemente influida por la animación japonesa, dando lugar a una estética cuidada, que nos acompañará durante la aventura para descubrir el misterio de Annika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *