Primer vistazo al diseño de la nueva consola “Mad Box”

A principios de esta semana, el gerente general de Slightly Mad Studios, Ian Bell, anunció que su compañía estaba desarrollando Mad Box, una nueva consola de videojuegos independiente para competir con PlayStation y Xbox. Bell ahora ha revelado algunos detalles más sobre la misteriosa plataforma, incluida la apariencia de una versión anterior.
Las primeras imágenes de Mad Box se compartieron en la cuenta oficial de Twitter de Bell, que puedes ver a continuación. La consola se parece a una PC, con una torre en forma de M y el logotipo de Slightly Mad Studios grabado en un lado. Sin embargo, los componentes internos del sistema se han difuminado en las imágenes, ya que Bell dice que el equipo está "todavía en discusiones" al respecto. También señala que este "no es el diseño final".
Según Bell, la Mad Box es muy liviana y tiene un asa de transporte desplegable en la parte superior para que puedas transportarla fácilmente. También dice que el sistema "hablará con otros Mad Boxes sin cables", aunque no dio más detalles sobre eso.

3484054-2710226690-DwEWh.jpg

Bell afirma que Mad Box es "la consola más poderosa jamás construida", con especificaciones que "serán equivalentes a una PC muy rápida dentro de dos años". Hablando con Variety, dijo que el sistema "admitirá la mayoría de los principales cascos VR" y permitirá hasta 90 cuadros por segundo "por ojo" para el juego de realidad virtual. También dice que el sistema ofrecerá imágenes en 4K.

 

Aún no se han anunciado los precios y los detalles de lanzamiento de Mad Box, pero Bell dice que el sistema se enviará a todo el mundo en unos tres años y será "competitivo con los precios de la próxima consola".

No Comments Yet.

Leave a reply