El evento de aniversario de Diablo 3 regresa, ahora por primera vez en Nintendo Switch

Diablo 3 ha vuelto a lanzar su evento de tiempo limitado para celebrar el aniversario del Diablo original. El evento "The Darkening of Tristram" se está llevando a cabo hasta fin de mes y ofrece algunas recompensas exclusivas en las mazmorras y la eliminación de algunos jefes difíciles.
El evento te hace perseguir a los cultistas hasta que te encuentres en una catedral familiar. El giro es que el evento recrea la apariencia del antiguo Diablo, con gráficos de estilo retro e interfaz de usuario, jefes clásicos e incluso limitaciones a tu movimiento.
Completar desafíos y derribar a cada uno de los cuatro jefes te otorgará mascotas, armas de transmisiones y retratos especiales.

Esta es la primera vez que el evento está disponible para los propietarios de Switch, por lo que si lo eligió en esa plataforma, puede obtener las recompensas sobre la marcha.

Este es el mismo evento que en años anteriores, incluso hasta incluye un error molesto. Los fanáticos del blog oficial y subreddit se han quejado de que el error de Wirt's Leg se ha dejado intacto. Se supone que esa arma transmográgica aparece como una Leyenda, pero el error la ha dejado apareciendo como un objeto azul menos valioso.

 

No Comments Yet.

Leave a reply