Reseña Bardock Grandista de Banpresto

Hola a todos!

Iniciamos nuestras reseñas con una figura que personalmente, creo que es una joya, se trata de Bardock de la linea Grandista de Banpresto, para quienes no están familiarizados con esta linea y esta marca, les comento, Banpresto es una marca que se caracteriza por fabricar figuras de PVC a precios bastante competitivos, así mismo, su ritmo de lanzamientos es mucho mas rápido que otras marcas, como bandai o megahouse por ejemplo, por lo cual, mes con mes lanzan una gran cantidad de nuevas figuras y en el caso de Dragon Ball en especifico, vemos personajes que en otras marcas es muy raro que lancen figuras, como por ejemplo freezer primera forma, cell 2da forma, fuerzas especiales Ginyu, etc...

Respecto a la linea Grandista, es una linea de figuras con un tamaño de 30 cm en promedio, por lo cual estamos hablando de figuras grandes, claro, sin llegar al tamaño de una estatua de sideshow, pero si ya con un tamaño considerable.

Bardock Grandista 1

Bardock Grandista 1


Bueno, sin mas rodeos, comencemos!!
Empaque

El empaque de la figura, continua con el mismo diseño de las demas figuras Grandista, en los 4 costados nos muestra distintos angulos de la figura, con un esquema de colores bastante oscuro, el diseño de este empaque no es mi preferido, mis gustos van mas ligados a empaques coloridos, pero la sensacion del empaque es bastante bueno, la caja es muy compacta, y combinado con el peso de la figura, nos dan la sensacion de que tienes algo de buena calidad en tus manos.

Material y pintura

La figura viene separada en 2 partes (torso y piernas), por lo cual su ensamble es sumamente sencillo. La figura esta realizada en PVC, la calidad del plástico al tacto se siente un poco tosco, no tan delicado como podríamos encontrarlo en una Figuarts Zero de bandai, pero el peso de la figura nos da la sensación de calidad, nos ayuda a tener esa sensación de que tendremos esta figura por largo tiempo con nosotros, incluso si ocurre algún accidente y la figura conoce el piso de nuestra habitación, estoy seguro que soportara como un campeón.
Respecto a la pintura, el trabajo es bastante bueno, en la figura que se reseño, solamente pude encontrar un par de detalles en ella, pero nada grave, los colores aplicados son muy fieles a los colores mostrados en el OVA de Bardock.

Tamaño

La figura como les comentaba anteriormente, mide 31 cms de altura, bastante mas que una SH Figuarts e incluso mas grande que las Figuarts Zero EX de Dragon Ball :O

Por su tamaño esta figura se ve imponente, es ideal para tu cuarto de juegos o alguna habitacion amplia que tengas, por que es bastante llamativa a cualquier distancia que te encuentres.

Les comparto las imagenes de la comparacion...

Precio y donde comprar

Lo mejor de esta figura es sin duda el precio, es una figura grande, de buena calidad y con un precio 2 o 3 veces menor que otras figuras del mismo tamaño de otras marcas.

En el caso de la figura reseñada, tiene un costo de $749 y la pueden encontrar en Akihabaratoys

En conclusion, es una figura que les recomiendo sin lugar a dudas, vistosa, de buena calidad y con un precio excelente, que mas se le puede pedir a una figura? 😀

No Comments Yet.

Leave a reply